Cube Cascade es un juego en el que nuestro objetivo será destruir bloques de colores para intentar conseguir la máxima puntuación posible. Una vez hayamos al menos una partida, además, veremos siempre nuestra puntuación más alta, por lo que sabremos perfectamente cuál es nuestro objetivo si queremos seguir mejorando.
El sistema de juego de Cube Cascade es muy sencillo: para destruir grupos de bloques nos bastará con tocarlos. Ahora bien, si destruimos grupos de tres o menos bloques del mismo color, perderemos una vida. Así que tendremos que intentar destruir siempre cuatro o más bloques con cada toque, ya que lo de contrario la partida se terminará muy pronto. La única forma de recuperar vidas será esperar a que aparezcan las bombas. Podremos mantener las bombas tanto tiempo como queramos en el tablero y esperar al momento oportuno para explotarlas, lo que nos proporcionará una vida adicional.
Buena parte de la dificultad de Cube Cascade reside en saber cuándo debemos detonar las bombas para obtener el máximo beneficio posible. La estrategia más habitual será ir destruyendo agrupaciones de bloques siempre que sea posible y esperar a que no tengamos más remedio para explotar las bombas. De esta forma no solo conseguiremos salir de una situación complicada, sino que además recibiremos una vida adicional.
Cube Cascade es un juego muy entretenido, que tiene una mecánica sencilla y adictiva, perfecta para partidas rápidas de unos pocos minutos. El juego, además, funciona perfectamente sin conexión a Internet y tiene un apartado visual muy colorido bastante bonito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cube Cascade. ¡Sé el primero! Comentar